íntims produccions somos un grupo de gente, que el año 2012 nos juntamos para hacer proyectos escénicos  Estos proyectos escénicos han sido todos, de momento, proyectos teatrales, pero esto no significa que esta compañía sea una compañía de teatro. Íntims Produccions es más bien una compañía de gente.

Cada vez tenemos menos claro que es el Teatro y qué es lo que queremos hacer, pero cada vez tenemos más claro, que aún que no lo sepamos, lo queremos hacer. De lo poco que sabemos, no nos interesa casi nada y nos interesa todo lo que no sabemos, y supremamente, lo que no llegaremos a saber nunca.

 

Así pues, cada pieza un paso diferente, cada pieza un sitio diferente, pero siempre con la convicción de que estamos ahora aquí con toda esta gente explicando y esto es lo más importante. Nos tomamos cada una de las nuestras piezas como un camino hacia el desarrollo de una estética, de un lenguaje escénico y de un corpus teórico-práctico propios.  Por lo tanto en cada proceso trabajamos con un horizonte de descubierta nuevo, que  supera el inmediatamente anterior y que no lo da por cierto, sino que lo discute. 

íntims produccions somos Sandra Pujol (1992), Isaac Baró (1988), Oriol Esquerda (1990) y Marc Cartanyà (1992)

 

Las principales creaciones de la compañía, han sido:

 

> "El Lloc" Escrita y dirigida por Jorge Yamam Serrano. Estrena en Fira Tàrrega (Suport a la creació 2013). Temporada en la Sala FlyHard (Barcelona) y Gira por Catalunya.

 

>> "Wasted" de Kate Tempest, dirigida por Iván Morales con movimiento de Los Corderos. Estrena en Fira Tàrrega (Suport a la creació 2015). Temporada en la Sala Beckett (Barcelona) y en el  Teatro del Barrio (Madrid). Presentada a los Festivales: Frinje Madrid, MADFeria (Madrid) y FIOT (Carballo, Galícia). Gira por Catalunya y Islas Baleares.

 

"Wasted" ha sido nominada a los XIX Premios de la Crítica de Catalunya (2016) en la categoría de mejor espectáculo para jóvenes, y a los XX Premios de la Crítica de Catalunya (2017) en la categoría de mejor espectáculo de pequeño formato.

 

>>> "Pool (No Water)" de Mark Ravenhill y dirigida por Anna Serrano, Elena Martín y Marc Salicrú (Colectivo VVAA). Estrena en Fira Tàrrega (Suport a la creació 2017). Temporada en la Sala Beckett (Barcelona). Gira por Catalunya.

 

"Pool (No Water)" ha sido nominada a los XXI Premios de la Crítica de Catalunya (2018) en la categoria de mejor espectáculo (Nominación por parte de la crítica joven) y ha resultado ganadora del premio a mejor espacio sonoro, por la composición de Clara Aguilar.

 

>>>> "Èter Brota", de Marc Cartanyà e Íntims Produccions. Estrena en Fira Tàrrega 2021. Forma parte del "Circuit Nòmada" impulsado por Fira Tàrrega. Gira por Catalunya.